Muere Michael Robinson, víctima de cáncer
El exjugador inglés y comentarista de televisión ha fallecido este martes a los 61 años
El mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento de Michael Robinson. El exjugador inglés y comentarista de televisión ha muerto este martes a los 61 años, víctima del cáncer que padecía desde hace menos de dos años. En los últimos días fue hospitalizado debido a unas complicaciones que tristemente no ha podido superar.
Michael Robinson padecía un melanoma avanzado con metástasis, "uno malo que no tiene cura", como él mismo aseguró, pero que no le impidió seguir trabajando como comentarista en Movistar + y en la Cadena SER casi hasta el último día.
Robinson recaló en España en 1987 cuando fue a jugar a Osasuna, donde militó hasta 1989. Su mayor éxito lo alcanzó en 1984 con la conquista de la Copa de Europa con el Liverpool; además, jugó en el Preston North End, el Manchester City, el Brighton & Hove Albion y el Queens Park Rangers.
Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias
— Michael Robinson (@michaelrobinson) April 28, 2020