Uzuni sigue al margen del Granada
El conjunto rojiblanco entrena una vez más sin el albanés, que ha vuelto a acudir a la Ciudad Deportiva con su representante
Myrto Uzuni sigue al margen del Granada. El conjunto rojiblanco ha entrenado una vez más sin el delantero albanés, que ha vuelto a acudir a la Ciudad Deportiva acompañado de su representante, Franci Bode. El agente se ha dejado ver junto al edificio principal de la instalación, contemplando la sesión granadinista, y ha saludado en la distancia a los medios de comunicación presentes, pero ha declinado realizar declaraciones.
@granadadigital ⚽️💥 Continúa el #culebrón #Uzuni en el #GranadaCF #Granada #LaLiga #GranadaCF #Futbol #Football #footballtiktok #tiktokfootballacademy #tiktokfutbol #foryoupage #foryou #tiktok #viral #fyp #fypシ #parati #noticias #noticiastiktok #news #new #Deporte #Deportes #deportestiktok #curioso #curiosidades #CapCut ♬ Disappear - Maniak-B
La situación se dilata y, además de la incógnita sobre el desenlace, hace emerger la duda de hasta cuándo lo hará. Uzuni mantiene su postura de rebeldía, aunque acude a la Ciudad Deportiva con asiduidad y, con su representante, continúa abordando el asunto. El Granada también permanece inmutable y exige el pago de su cláusula de rescisión, de doce millones de euros, para permitir su marcha, como ha trasladado al Austin. El club estadounidense, por su parte, sigue sin elevar su puja hasta dicha cifra. El tiempo complica todo y puede llegar a propiciar que los rojiblancos tomen medidas disciplinarias ante la negativa del ariete de desempeñar su trabajo con normalidad.
Entretanto, el conjunto dirigido por Fran Escribá trabaja con la normalidad que la situación permite. Shon Weissman y Oscar Naasei, ausentes este lunes, se han reincorporado a la dinámica de trabajo grupal, en la que también se han integrado los recreativistas Pontones, Heredia y Gael Joel. Marc Martínez, Miguel Ángel Brau, Pablo Insua, Martin Hongla, Rodelas y Siren Diao, además de Myrto Uzuni y Theo Corbeanu, siguen sin entrenar. A ellos se ha unido, además, Miguel Rubio.
Se el primero en comentar