Diez películas de Netflix para pasar la tarde en familia
Que los niños estén tranquilos nunca es fácil, pero estas películas los mantendrán entretenidos al menos durante un rato
Después de despedirse del verano, la vuelta al cole, al llegar el fin de semana lo único que apetece es sentarse en el sofá con un bol de palomitas y ver una película. Sin embargo, con niños pequeños en casa, tener ese rato de silencio es difícil, por eso, la mejor idea es buscar una película que los mantenga entretenidos. Aquí te recomendamos diez películas de Netflix para ver en familia, desde niños con superpoderes, pasando por una familia de lo más graciosa hasta un viaje de carretera increíble:
Vivo
Vivo, un kinkajú dotado de un brillante talento para la música, se embarca en una aventura desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.
Un colorido viaje por la maravillosa Cuba junto a Vivo y a la magia que la música posee que te traslada a una historia emotiva donde la aventura y la diversión no faltarán en toda la película.
Los Willoughbys
Los hermanos Willoughbys traman un plan astuto para enviar a sus padres de vacaciones. Los pequeños se embarcan en su propia aventura de alto vuelo para encontrar el verdadero significado de la familia.
'Los Willoughbys', una película que sin duda es estimulante divertida e ingeniosa y además esta narrada de manera ágil, logrando que el espectador disfrute en todo momento junto a estos peculiares niños.
Los Mitchell contra las maquinas
El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
¿Las roombas y los furbys pueden atacarte? Según esta divertida película, sí. Seguro que te ves reflejado en alguno de los miembros de la familia. Para pasar un fin de semana divertido, no hay mejor opción que unirse a los Mitchell en su pequeño problema.
Sherlock Gnomes
Gnomeo y Julieta se mudan a Londres y su máxima preocupación es tener el jardín más bonito posible, pero alguien ha robado las figuras de gnomos que lo decoran. Afortunadamente, el famoso detective Sherlock Gnomes les ayuda a encontrar al culpable.
El clásico detective ahora es un gnomo de jardín, pero los misterios no tienen limite. Junto a Gnomeo, Julieta y Sherlock Gnomes vivirás un misterio digno de un gran detective.
El dragón de los deseos
Din anhela retomar el contacto con su mejor amigo de la infancia. Din conoce a un dragón que concede deseos y le muestra la magia de las posibilidades.
Si pudieses pedir tres deseos, ¿qué pedirías? Seguro que ser rico es uno de los deseos, pero nuestro protagonista tiene una idea distinta.
El día del sí
Allison y Carlos deciden darle a sus tres hijos un día durante el cual los niños tienen 24 horas para establecer las reglas.
Todos vamos a pensar lo mismo al ver esta película: ojalá este día existiera en la vida real. Una divertida comedia para toda la familia donde las risas no faltan en ningún momento.
Consejos de una canguro para cazar monstruos
Una niñera lucha contra unos monstruos después de que estos secuestren al niño que ella cuida en Halloween.
Tras leer el cuento de antes de dormir y arroparte en la cama, a las niñeras no les queda otra que ponerse en guardia, porque los monstruos no descansan. Una película original y divertida que hará que los mas pequeños quieran luchar contra los monstruos.
Una casa de locos: La película
Lincoln Loud tiene once años e intenta sobrevivir a la locura de su casa en la que vive con sus padres y sus diez peculiares hermanas mayores.
'Una casa de locos', la divertida serie de nickelodeon, ¡tiene película! Ir al cuarto de baño es una aventura continua si vives con diez hermanas mayores. En esta película no podrás parar de reír con las ocurrencias de los Loud.
Intrépido
Un jugador adolescente se convierte en niñero a tiempo completo tras la aparición de tres bebés superpoderosos en su casa.
Superpoderes y videojuegos, no hay mejor combinación para pasar la tarde con los pequeños y no tan pequeños de la casa.
Superniños
Unos invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra. Sus hijos deben aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo.
En esta película, los poderes no faltan y seguro que algún gritito de emoción se escapa al ver a Sharkboy y Lavagirl en su versión adulta. Una película de lo más emocionante y entretenida.