Nevadas en Granada y Jaén y viento fuerte en el litoral mediterráneo

lluvias
EFE
0

El cielo estará en la mitad oriental, nuboso en el interior con probabilidad de precipitaciones débiles por la mañana, disminuyendo la nubosidad durante el día hasta quedar poco nuboso al final, intervalos nubosos en el extremo oriental y en melilla y poco nuboso en el resto.

La cota de nieve se situará en 600 metros por la mañana en la mitad oriental y en la mitad occidental el cielo estará poco nuboso o despejado.

Se esperan temperaturas en ligero a moderado descenso, siendo moderado a notable en las máximas de la mitad oriental, con vientos del norte, moderados en la mitad occidental, y moderados a fuertes en la oriental, con intervalos de muy fuertes en puntos del litoral mediterráneo y en zonas altas del interior oriental.

Mañana, se prevé cielo poco nuboso, salvo cielos nubosos en el interior más oriental, con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas.

La cota de nieve se situará en 1.500 metros, con temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso, excepto sin cambios en el litoral mediterráneo, y máximas en ligero a moderado ascenso.

Soplarán vientos del este o nordeste flojos, siendo moderados a fuertes en el extremo oriental, disminuyendo por la tarde