Más de 300 niños de Vegas del Genil disfrutan del ‘ocio al freskito’ con talleres de ‘tiktok’ y diseño de chapas
La concejalía de Cultura y Juventud ha organizado tres sesiones de estos talleres para todos los niños y jóvenes que no se han ido de vacaciones, uno en cada barriada del municipio
Más de 300 niños y niñas del municipio de Vegas del Genil que no se han ido de vacaciones han participado en la actividad Ocio al freskito’ organizada por el Ayuntamiento en las tres barriadas de la localidad (Purchil, Ambroz y Belicena), que acaba de clausurarse hasta el verano que viene.
La concejalía de Cultura y Juventud ha organizado una serie de talleres de manualidades para este verano que, bajo el título de ‘Ocio al freskito’, se han celebrado durante los meses de julio y agosto en las tres barriadas de la localidad. Así, tras Purchil y Belicena, esta semana ha sido el turno de Ambroz.
Se trata de una de las actividades de la programación de verano organizada por el Ayuntamiento, que ha contemplado actividades en las calles y plazas de las tres barriadas del municipio durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de hacer más llevadero el verano a aquellos niños que no se han ido de vacaciones.
Un ambiente inmejorable
En cada sesión de ‘Ocio al freskito’ organizada por el Ayuntamiento vegueño se han realizado talleres de ‘TikTok’, diseño de chapas y pintura de camisetas.
La concejala de Cultura y Juventud vegueña, Elena Mamely, destaca “el inmejorable ambiente” que se ha vivido durante esta actividad, “en la que durante varias horas nuestros jóvenes han podido disfrutar de un buen rato de ocio en la mejor compañía y de manera totalmente gratuita”.
La edil agradece a todos los monitores “que hayan hecho posible estos talleres, que sin duda han hecho las delicias de todos los participantes y nos han permitido sobrellevar mejor los calurosos días de este mes de agosto”.