Nintendo ficha a Rudy Fernández para su nuevo spot navideño
El exjugador y capitán del Real Madrid y la selección española protagoniza junto a su familia el anuncio comercial de la Nintendo Switch
Quien no asuma que ya estamos en plena campaña navideña, le va a costar mucho escapar de esta realidad. La maquinaria detrás de la compra masiva de regalos para estas fechas ya está en funcionamiento y ninguna de las principales marcas de mercado se ha querido quedar atrás, por lo que los spot televisivos, anuncios en periódicos o revistas y colaboraciones en redes sociales ya están bombardeando nuestros días.
En un mundo tan saturado de estímulos, el gran reto de las empresas es el de dar con la tecla para captar nuestra atención con un mensaje, slogan o imagen que encienda la luz en nuestra cabeza y nos haga pensar "lo quiero" o "eso es lo que le voy a regalar". En Navidad se estilan mensajes que buscan nuestro lado más cercano, tierno y, sobretodo, familiar. Algo que la compañía japonesa Nintendo sabe explotar a la perfección en estas fechas y que para esta ocasión han sabido dar el giro idóneo para conectar diversión y familia de una forma original y más que conocida.
Para ello han contado con el exjugador y capitán de Real Madrid y la selección española de baloncesto Rudy Fernández, que junto a su mujer, Helen Lindes, su hermana y también exjugadora Marta Fernández y sus hijos, Alan y Aura, protagoniza el spot principal de la videoconsola Nintendo Switch para estas fiestas. Un divertido anuncio que ya ha superado los cuatro millones de visualizaciones en YouTube.
En este se ve a los hermanos Fernández jugando a la consola portátil en una habitación a una de las últimas versiones de Super Mario Bros, haciendo un guiño a su aparición en una campaña anterior en la que ambos participaron con motivo del 35 aniversario del fontanero más conocido del mundo. Mientras juegan aparece Helen Lindes para decirles que dejen de picarse entre ellos y que "¡Aquí jugamos todos!". Tras ello, aparecen imágenes en otro lugar de la casa en la que aparecen ya los pequeños de la familia 'Fernández Lindes', para disfrutar de otro de los grandes títulos de la marca, 'Nintendo Switch Sport'.
Y es que, como reza la descripción del anuncio, "cuando hermanas, primos, abuelos, madres y cuñados se reúnen bajo el mismo techo, la clave para una velada feliz está en encontrar una actividad que todos puedan disfrutar juntos. Y Nintendo Switch, con su catálogo de juegos aptos para todos los públicos y su filosofía multijugador, es el camino ideal para muchas tardes festivas en familia: expertos a los mandos, torpes digitales, niños muy pequeños, abuelas analógicas… ¡Aquí jugamos todos!".
Deporte, familia y diversión como buen "Big Three" para estas navidades.
Se el primero en comentar