La novedad tecnológica de Lidl para los días de frío cuesta menos de 20 euros

El calefactor cerámico de enchufe de Lidl promete ser el perfecto aliado de los frioleros para este invierno

Supermercado Lidl | Foto: Archivo
Fachada de un supermercado Lidl | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Definitivamente el frío ha llegado para quedarse después de un largo veranillo en 2022. Con ello empiezan los días de sofá y manta, de bebidas calientes y de dormir tapados con más de una capa para combatir las temperaturas. Contra todo lo anterior Lidl trae la solución.

En todo hogar hay una estufa o brasero aguardando a la llegada del invierno que comienza a formar parte del mobiliario de la casa en el momento en que las temperaturas bajan. De igual manera que los grados del termómetro disminuyen, las facturas de la luz aumentan, en especial en este año en el cual se han registrado cifras históricas en lo que al coste de la electricidad se refiere. ¿Cómo no pasar frío en casa? El calefactor cerámico de enchufe de Lidl será tu aliado perfecto este invierno.

La mejor forma de luchar contra el frío

El calefactor cerámico de enchufe 600 W cuenta con dos niveles combinados de temperatura y velocidad. La temperatura es regulable de forma digital pudiendo estar en un intervalo de 6 °C y 32 °C. Tiene un diseño compacto y portátil, lo que lo hace cómodo y práctico al mismo tiempo. Lo puedes adquirir ya tanto en tienda física como en la web por el módico precio de 17,99 euros, y si no te convence, los gastos de devolución son gratuitos.

Calefactor Lidl