La última novedad de Lidl que está triunfando por menos de 36 euros
Su funcionalidad y facilidad de uso hacen que se convierta en un electrodoméstico ideal y muy deseado para las barbacoas familiares
Lidl cuenta en esta temporada de verano con varias novedades en su catálogo que están siendo un auténtico triunfo entre sus clientes. Entre estos productos se encuentran la freidora de aire, una granizadora y una maquina de hacer tortillas, entre otros. Entre las novedades más destacadas se encuentra la Parilla Severin de 1700 W, un electrodoméstico diseñado específicamente para preparar barbacoas de una forma muy sencilla.
Este nuevo producto ha generado gran interés debido a su funcionalidad, facilidad de uso y por ser una oportunidad para la cocina al aire libre y permitirte explorar nuevas formulas de cocina, para que te salgan las comidas más deliciosas.
Este producto innovador está diseñado con una placa de piedra natural que conserva el calor y un diseño de acero inoxidable para que dure más tiempo. Dependiendo del tipo de preparación o de los ingredientes, se puede elegir entre diferentes temperaturas. Además, incluye una luz led para indicar que está funcionando y evitar así quemaduras.
Con esta placa se pueden preparar diferentes comidas, desde alimentos a la brasa, en grill o gratinados. Su uso es muy sencillo, basta con conectarlo a la toma de corriente y ajustar la temperatura deseada. La parrilla cuenta con un peso de 7,27 kilogramos y sus medidas son de 54 centímetros de largo, 24,5 centímetros de ancho y 13,7 centímetros de alto.
Con un precio adquirible de 35,99 euros, la cadena alemana ha conseguido captar la atención de los clientes con este innovador producto, que no solo facilita la preparación de barbacoas al aire libre, sino que también ofrece una experiencia cómoda, segura y hacer en familia. Ideal para disfrutar de barbacoas con familiares, pareja o amigos, la Parilla Severin promete convertirse en un imprescindible en muchos hogares españoles.