Novedades en el cuerpo técnico y médico del Covirán Granada

Pepe Moreno, Nico Megías, Sergio Sánchez y Luis González son las caras nuevas del equipo, que disfrutará de un descanso el domingo

FR78697
Cuerpo médico del Covirán Granada de cara a esta temporada | Foto: Fundación CB Granada
Gabinete
0

El cuerpo técnico y médico del Covirán Granada para la próxima campaña, la cuarta del club en LEB Oro, ha sufrido algunas modificaciones. Las caras nuevas que ya se han puesto este martes al servicio de la primera plantilla en el inicio de la pretemporada son Pepe Moreno, Nico Megías, Sergio Sánchez y Luis González.

Nico Megías, Sergio Sánchez 'Pinzas' y Luis González son las incorporaciones al cuerpo técnico dirigido una temporada más por Pablo Pin. El granadino seguirá contando con Alberto Fernández 'Zamo' y Alberto Puertas como ayudantes. Además, Nico Megías será el encargado de la técnica individual, 'Pinzas' es el nuevo preparador físico tras la marcha de Arturo Ruiz a Alemania y Luis González hará las veces de delegado.

Por su parte, Pepe Moreno será el nuevo médico del primer equipo en sustitución de Fermín Rodríguez, que disfrutará de los partidos del equipo desde la grada después de estar al pie del cañón desde el inicio de la historia de la Fundación CB Granada en Primera Nacional.

Ocho sesiones programadas para la primera semana

El Covirán Granada regresó este lunes a los entrenamientos en el Palacio de Deportes. El conjunto rojinegro se puso a las órdenes de Pablo Pin en la que fue la primera toma de contacto para Jacobo Díaz, Pere Tomàs y 'Petit' Niang con sus nuevos compañeros. Los nazaríes volverán a entrenar durante la mañana de este martes y harán lo propio durante todos los días y hasta el próximo sábado, cuando tendrá lugar el último entrenamiento de la semana. Además, el equipo también se vestirá de corto el miércoles y el viernes por la tarde.

El conjunto dirigido por Pablo Pin regresará a los entrenamientos el próximo lunes después de descansar el domingo y disputará su primer amistoso el miércoles 8 de septiembre ante el Alicante en el Palacio de Deportes, un choque que se celebrará a puerta cerrada.