Varias novedades en Ikea para evitar la ola de calor y mantener un hogar fresco

Se trata de unos nuevos estores que tienen una función fundamental para bloquear eficientemente la luz exterior y ofrecer un perfecto estilo

IKEA-GRANADA-MOTRIL-PP-CHAMORRO
Tienda de Ikea en Motril | Foto: Archivo GD
Gonzalo Pérez Cardona
0

Ikea, una de las tiendas de muebles y decoración más prestigiosas, ha sacado nuevos productos con el objetivo de evitar el calor y transformar el hogar en un lugar de frescor y relajación. Entre esos productos destacan los estores Langdans, Hoppvals y Ringblomma, que pueden ser una gran baza para mantener un entorno satisfactorio en el hogar durante la época veraniega y, especialmente, durante las olas de calor.

  • El estor Fönsterblad destaca por su manera para adaptarse a distintas dimensiones de ventanas, por su corte personalizado y altura ajustable. Con una colocación fácil que permite encajar la altura sin dificultades. Tiene un tejido beige con un sutil patrón de círculos, que ofrece un toque decorativo, pero también tiene protección eficaz contra la radiación UV. Tiene una medida de 140 centímetros de ancho y 155 centímetros de largo, cubre una superficie total de 2.17 m². Su diseño sin cuerdas y con amortiguador asegura un método tranquilo y seguro. Tiene un precio de 24,99 euros.
  • El estor Langdans es también una buena opción para ventanas y puertas de balcón más altas, con unas medidas de 250 centímetros de altura y 140 centímetros de ancho. Es de color gris claro y acabado traslúcido, que permite una entrada de luz suave para espacios con privacidad sin renunciar a la luminosidad natural. Está hecho con poliéster al 100%, con un mínimo del 60% reciclado y un precio de 39,99 euros.
  • El estor Hoppvals es un producto ideal para quienes quieren un diseño moderno y funcional en el hogar. Con su color azul con pliegues horizontales tiene un toque decorativo, incluso cumple una función eficaz para bloquear eficientemente la luz exterior. Tiene unas dimensiones de 155 centímetros de largo y 140 centímetros de ancho, con un área de 2.17 m². El precio es 34,99 euros.
  • El estor Ringblomma es una opción fácil y práctica que se adapta a distintas necesidades. Diseñado para reducir reflejos en pantallas de TV o PC, incluso filtra la luz exterior para crear un ambiente tranquilo en el cuarto. Su tela puede lavarse a máquina, lo que permite el mantenimiento y la limpieza. Tiene un precio de 19,99 euros.