La nueva aparición del hombre desnudo requiere de un rescate en la Catedral
Los bomberos han tenido que intervenir para bajar al reconocido personaje, que ha vuelto a mostrar sus dotes de escalador
El 2020 pretende ser surrealista hasta el final. El famoso hombre desnudo, que ya ha realizado previamente numerosas apariciones en la ciudad y en redes sociales, ha tenido que ser rescatado por los bomberos en la Catedral. El reconocido personaje había escalado hasta un ventanuco del monumento que se encontraba a una altura considerable. Los efectivos desplazados han necesitado una grúa para llevar a cabo su actuación.
El hecho ha causado sorpresa e indignación en redes sociales, pues no han sido pocos los ciudadanos granadinos que han quedado perplejos al pasar por la zona y presenciar la extraña escena. El hombre desnudo llevaba un tiempo sin aparecer por Granada, pero ha reaparecido de una forma poco discreta.
El rescate se ha llevado a cabo sin sobresaltos y no se ha tenido que lamentar ningún herido, ni por parte de los bomberos ni del pintoresco protagonista, que ya es conocido por buena parte de la población granadina.
Comentarios
Un comentario en “La nueva aparición del hombre desnudo requiere de un rescate en la Catedral”
Pepe
10 de diciembre de 2020 at 10:44
Eso no es un ventanuco, es una hornacina. Saludos