La nueva infusión fría de Mercadona que arrasa por menos de dos euros
En verano, mantenerse hidratado es fundamental para evitar problemas de salud y este producto es una buena opción
La cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a sacar un producto que arrasa y que es propicio para esta época de altas temperaturas. Se trata de una infusión, concebida para consumir fría, con sabor a fresa y a hierbabuena. Destacan sus antioxidantes: el ácido cítrico y el ácido ascórbico.
La fresa tiene antioxidantes naturales que poseen propiedades antiinflamatorias que benefician la salud cardiovascular y metabólica. Esta infusión se caracteriza por su efecto diurético, es decir, que contribuye a la pérdida de líquidos. Gracias a este efecto, ayudar a mantener un vientre plano y previene la sensación de piernas cansadas, común en los días de calor.
Para preparar esta infusión, primero hay que añadir 200 mililitros de agua fría a la bolsita y dejar reposar de ocho a diez minutos. Después puedes agregar cubitos de hielo y trozos de fruta para potenciar su sabor.
Mercadona ofrece esta infusión fría de fresa y de hierbabuena, pero también de otros dos sabores más: de piña y de coco y de frutos rojos. Este producto de la marca Hacendado viene en cajas de 20 bolsitas y tiene un precio de 1,45 euros.