La nueva minilavadora de Lidl que se adapta a todas las necesidades
La cadena alemana lanza un electrodoméstico idóneo para las escapadas a la playa, la montaña, el campo o para el mismo hogar
Lidl lo ha vuelto a hacer, a grandes problemas, grandes soluciones y la ropa sucia ya no volverá a ser un estorbo en el día a día. Ya sea en la playa, en el campo o en el propio hogar, la minilavadora EASYmaxx llega para solventar cualquier situación.
Por el módico precio de 65 euros, la lavadora tiene una capacidad de hasta tres kilos de ropa y diez litros de agua, además de contar con un programa de lavado y centrifugado que se adaptan a las necesidades del cliente. Una de las características más destacables es su liviano peso, cinco kilos, y su pequeño tamaño, de 35x50 centímetros, que con su cómodo diseño facilitan aún más su transporte por todos los lugares posibles. El único inconveniente es la necesidad de estar conectada a la corriente para su funcionamiento, por tanto en el exterior será necesario una batería externa o un enchufe.
La lavadora está fabricada de plástico, cobre, aluminio y etilvinilacetato más conocido como goma EVA. Cabe destacar que Lidl ofrece la posibilidad de financiar el pago en 36 meses con el plan 'Aplazame' y que el electrodoméstico cuenta con dos años de garantía. El tiempo de envío varía entre uno y cinco días laborables y tiene un coste de 3,99 euros.
Comentarios
3 comentarios en “La nueva minilavadora de Lidl que se adapta a todas las necesidades”
Alejandro
9 de mayo de 2022 at 17:00
La ley exige 3 AÑOS DE GARANTÍA y asegurar al cliente que durante 10 años hay piezas de recambio.
Mari Carmen Padron arribas
12 de mayo de 2022 at 03:17
Por favor, vivo en Las Palmas de G.C. y estoy muy interesada en poder conseguirla..enviarme algún tfo de contacto para solicitarla y k me la envien.Muchas gracias.
Ania
16 de mayo de 2022 at 19:40
Vivo en Tenerife, y ,según lidl, demasiado lejos, no hacen envíos a las islas