La nueva tabla de cortar de Aldi que se limpia sola y no deja restos
Este utensilio de cocina antibacteriano tiene un precio de menos de tres euros y sirve para cortar desde verduras hasta carnes y pescados
Aldi sigue con productos novedosos en su catálogo. Para este verano, tras las alternativas a las GoPro o los miniproyectores para visualizar películas, esta semana la cadena de supermercados trae un producto cuando menos curioso.
Esta semana Aldi sorprende con una tabla de cortar por un precio increíble: tan sólo 2,99 euros.
El producto está disponible en dos colores: gris, si quieres algo más minimalista y que combine con el resto de menaje de tu cocina y en turquesa, si prefieres darle un toque de color a la habitación. Esta tabla es perfecta para cortar cualquier tipo de alimento, desde frutas, hasta carnes o pescados.
En cuanto, a las medidas hay dos tamaños: uno de 36,2 x 24,3 centímetros y de 25 x 14 centímetros.
Hay que tener en cuenta que las tablas de cortar son utensilios esenciales en cualquier cocina. Las tablas de cortar pequeñas se usan para las frutas y verduras y las grandes para otros alimentos como el pan, el pescado o la carne. También hay que tener en cuenta a la hora de comprar una tabla de cortar que las más gruesas son más duraderas y las más livianas son más fáciles de manejar y transportar. Son muy prácticas las tablas de cortar reversibles que se pueden usar por los dos lados y así se puede evitar la contaminación cruzada.