La nueva versión más asequible del pantalón estampado viral de Zara
Por 29,95€, la firma de Inditex incorpora a sus tiendas esta prenda con un tejido de leopardo fresco y ligero que marca tendencia
Todo apunta a que el estampado va a ser la tendencia de este verano. Zara ha renovado su armario con una cuarta versión del pantalón de leopardo que está arrasando. Por 29,95€, la firma de Inditex presenta esta prenda con un tejido más fresco y ligero para afrontar la llegada del verano. Los modelos anteriores llegaron en forma de vaqueros. Uno de tiro medio, pierna recta y cintura con trabillas. Este aún sigue disponible en la tienda por 49,95€, aunque con pocas existencias en todas las tallas. El otro jean con estampado animal se caracteriza por ser de tiro alto con un cierre frontal con cremallera y botón. En el catálogo se puede seguir adquiriendo por 35,95€.
El nuevo pantalón con un precio más asequible, que se ha dejado ver en Zara a comienzos de mayo, se ha convertido en toda una revolución en las tendencias de 2024. La marca ha puesto a disposición del cliente tallas que van desde la XS hasta la XXL. Se compone 100% de algodón, tanto en su interior como en el exterior. Se trata de un pantalón de tiro medio con un bajo acabado en línea evasé, es decir, con un corte que coge volumen de cintura para abajo.
La camisa de leopardo que combina con el pantalón
No obstante, no se queda en una sola prenda. Zara presenta una camisa del mismo estampado para completar el total look. Con una composición idéntica, esta segunda pieza presenta un cuello solapa y una manga larga acabada en puño y botones. Tiene un bajo asimétrico con aberturas laterales y un cierre frontal con botones. Su precio es el mismo que su pantalón compañero, 29,95€. Las tallas también oscilan entre la XS y la XXL.
Ambas prendas comparten la ventaja de poder combinarse con otras piezas en colores neutros y básicos, como el negro o el blanco. El look propuesto por Zara arriesga por una apariencia mucho más salvaje y apuesta todo al animal print, que con su viralidad ha revolucionado las tendencias del año.