El nuevo capricho de Mercadona para merendar por solo 40 céntimos
La cadena valenciana lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a los consumidores con este producto, ideal para saciar el hambre
A media tarde, el vientre avisa de que es hora de saciar el el hambre y el apetito antes de la cena. La merienda se ha vuelto algo imprescindible, sobre todo en el caso de los niños para no llegar con mucha hambre a la hora de la cena y que coman de más. Mercadona ha lanzado un producto ideal para darte un capricho cuando quieras, por solo 40 céntimos. Se trata de una palmera de hojaldre de chocolate blanco, cuyo precio y sabor hacen irresistible su compra.
La cadena de alimentación valenciana ofrece una gran variedad de productor para merendar y entre los que se puede elegir según los gustos y necesidades de los consumidores. Muchos de los productos que lanza Mercadona se hacen virales en redes sociales, tal y como ha sucedido con la palmera de hojaldre de chocolate blanco.
Una palmera de crema de avellana por tan solo 40 céntimos
Concretamente, la palmera está bañada en crema de avellana y está compuesta por 100 gramos de hojaldre, una combinación explosiva para el paladar. Esta deliciosa palmera está elaborada principalmente con crema de avellanas, mix de cereales (harina de trigo, avena y espelta), azúcar, aceite de oliva virgen extra y sal, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, tiene 556 kcal, 37 g de grasas, 31 g de azúcares y 6 g de proteínas.
Si se quiere tomar un capricho en una merienda o desayuno y comer algo delicioso y muy barato, sin duda esta palmera de crema de avellana de Mercadona es una opción fantástica. Su precio es, sin duda, apto para todos los bolsillos.