El nuevo dulce de Mercadona con chocolate blanco por solo un euro
Se trata de una berlina rellena y horneada en los propios supermercados de la cadena con un precio muy asequible
Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados valenciana ofrece cada cierto tiempo nuevos productos en su catálogo y los clientes valorar a través de las redes sociales si están teniendo éxito o no. El último producto añadido se ha convertido en un top ventas y solamente cuesta un euro.
Un producto irresistible por tan solo un euro
Se trata de una versión propia elaborada por Mercadona, pero que está triunfando mucho más que sus económicos y ricos donuts, pizzas o croissants que ofrece la cadena valenciana. Las berlinas están recubiertas de una capa de chocolate blanco con pequeños trozos, mientras que su interior se compone de chocolate blanco.
El producto viene congelado y se caliente en los propios hornos de Mercadona. La marca, pese a ello, advierte a los consumidores que puede contener “ingredientes o como trazas como gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y derivados, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos”.
La berlina ha llegado a ser viral en redes sociales
Las berlinas del Mercadona pesan 105 gramos y llegan a costar solamente un euro. Están siendo muy demandadas por los clientes, ya que son irresistibles y es muy probable que queden pocas o que incluso ya se hayan agotado por completo.
Ver esta publicación en Instagram
El éxito del producto ha ido mucho más allá de lo que es y se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales. La publicación que lanzó Mercadona en Instagram ya ha recabado más de 6.000 ‘me gusta’, además de una gran cantidad de comentarios positivos.