El nuevo producto de Lidl: horno y freidora a un precio récord
Cada vez es más gente la que prefiere estos aparatos en lugar de los tradicionales para freír, que gastan más aceite
Lidl siempre ha destacado por sus productos novedosos, y este verano no se ha quedado atrás. La empresa alemana trascendió hace mucho tiempo de los productos meramente alimenticios, y lleva varios años ofreciendo tanto electrodomésticos como productos del hogar.
Esta vez, Lidl ha lanzado un nuevo producto que sirve tanto para hornear como para freír, todo esto a un precio récord. Además, el no usar aceite abarata mucho más este producto, ya que sólo necesita conectarse a la red eléctrica. Además, cuando cocinamos en este tipo de aparatos, todos los productos se vuelven menos perjudiciales y más sanos.
Se trata de una freidora digital de aire caliente de 1350 W, fabricada por la marca SilverCrest, y que cuesta únicamente 49,99 euros. Cuenta con una capacidad de 2,5 litros, espacio suficiente para cualquier tipo de comida que se quiera cocinar.
Con su pantalla táctil, el usuario puede controlar desde cualquiera de los ocho programas preconfigurados de cocinado como programar para que cocine cuando el consumidor lo indique y su temperatura oscila entre los 80 y los 200 grados centígrados.
Cuenta con un temporizador de 60 minutos, es decir, se puede configurar para que esté cocinando el tiempo que se prefiera.