El nuevo producto de Mercadona con sabor a cacahuete y bajo en grasas
Está muy valorado por deportistas y amantes de la cocina ya que tiene reducción de grasa del 70% y se puede utilizar en muchas recetas
Son muchos los productos de Mercadona que sorprenden a sus clientes. Uno de los nuevos productos que lo ha hecho es el cacahuete en polvo, que está indicado para todos los públicos, pero especialmente para las personas que se cuidan y a las que les gusta cocinar por su bajo contenido en grasas y sus múltiples usos en recetas.
Las personas deportistas valoran este cacahuete en polvo por ser una opción baja en grasas y alta en proteína. Tiene 14 gramos de proteínas por cada 30 gramos de cacahuete en polvo y una reducción de grasa del 70%, según informa Mercado en su página web.
A los amantes de la cocina les seduce su versatilidad, ya que les permite un sinfín de utilidades: mezclando en batidos, en pasteles o en platos salados como salsa, indican desde Mercadona.
El cacahuete en polvo de Mercadona es "100% cacahuete que se ha sometido a un prensado, desgrasado y molido para conseguir un producto mucho menos calórico que el cacahuete en grano". Se puede utilizar en diferentes platos y preparaciones. "Al ser un producto en polvo es perfecto para disolverlo o mezclarlo junto a otros ingredientes", destaca la cadena de supermercados valenciana.
Este producto está en la sección de frutos secos de Mercadona y permite a los clientes disfrutar "del intenso sabor a cacahuete tostado, con reducción de grasa del 70%". Es además, "una opción deliciosa" si se utilizar "para preparar salsas con las que acompañar platos".