El nuevo producto viral de Mercadona que triunfa entre los más golosos
Llamada en redes la 'nutella verde', esta crema de pistacho se agota de las estanterías de la popular cadena de supermercados
La cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a dar en la tecla con un producto que se ha vuelto viral en las redes sociales. Y es que los amantes de los frutos secos y los más golosos están de enhorabuena con lo que se ha dado en llamar la 'nutella verde'. Se trata de una nueva crema de pistachos que ha creado adicción entre aquellos que la han probado, precisamente, por una gran peculiaridad: es dulce.
Bajo el paraguas de la marca Hacendado, este nuevo sabor ha causado sensación y ya es uno de los productos más comentados en TikTok, donde muchos usuarios han subido sus vídeos dando su opinión sobre una oferta que se está agotando en las estanterías de los supermercados de la empresa valenciana.
Aunque los valores nutricionales de la crema de pistachos no alcanza los de su homónima de cacahuete –que llegaba al 100% de fruto seco– sí destaca por otro aspecto: el azúcar. Y es que cuenta con casi 45 gramos por cada 100 del producto, de ahí su sabor extremadamente dulce. El resto es un 4% de pistacho, suero de leche en polvo y aceites vegetales como el de girasol, el de coco y manteca de cacao.
Pendiente de llegar a todas las tiendas de Mercadona en España, el tarro de 200 gramos ha salido al mercado por un precio de 3,90 euros.