El nuevo supermercado de Almuñécar inicia el proceso de selección para su establecimiento
La cadena alemana ALDI está en la búsqueda de nuevos empleados para su nuevo local en el municipio sexitano
Ante la inminente apertura del supermercado ALDI en Almuñécar, la empresa ha iniciado el proceso de selección de personal que empleará en el citado establecimiento. Para este cometido ha solicitado la colaboración del Consistorio sexitano con el fin de utilizar las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura.
En el proceso selectivo que formará la plantilla han participado los representantes de recursos humanos de la empresa, encabezados por la responsable del área, Elizabeth León.
La teniente de alcalde y delegada de Empleo, Beatriz González, se ha reunido con los representes de la empresa y se ha interesado por el proceso que llevan a cabo de la plantilla, así como la evolución de los trabajos y fechas de apertura del establecimiento, que podría ser a finales del mes de septiembre, según la empresa promotora.
El ALDI más cercano que hay a la ciudad costera actualmente se encuentra en Motril. Con la construcción de este nuevo establecimiento se reforzará la implantación de supermercados de la franquicia alemana en la provincia de Granada.