El nuevo yate de Amancio Ortega que cuesta 300 millones de euros
Bautizado como 'Project 1012', esta embarcación de 90 metros de eslora ha sido construido por la prestigiosa naviera Feadship
Hay muy pocas personas en España que puedan permitirse adquirir una propiedad de 300 millones de euros, y una de ellas es Amancio Ortega. El magnate textil, apasionado de los barcos y de la navegación, ha adquirido una de las embarcaciones más lujosas del mundo. Llamado 'Project 1012', este nuevo yate encargado a la naviera especializada Feadship cuenta con 90 metros de eslora y un motor híbrido, siendo el primero en incorporar esta tecnología con un paquete de batería de 1 MW.
El gigante de los mares cuenta con comodidades tales como una piscina, un beach club en cubierta, sala de máquinas, garaje de carga con espacio para dos embarcaciones auxiliares de 10 metros y numerosas estancias familiares. "El interior ha sido diseñado para ofrecer espacios acogedores para uso familiar. Se utilizan materiales y acabados naturales", explican desde la página web de Feadship.
No sólo eso sino que parece el empresario además ha pensado en compartir con su familia la embarcación. Dispone de un parque infantil para jugar con sus nietos y jacuzzi.
El navío posee un aspecto moderno y sofisticado donde destacan los muebles de madera y los tejidos naturales de más alta calidad. Además, dispone de nueve camarotes dobles a los que nos les falta ningún tipo de detalle y alojamiento para 18 miembros de la tripulación, incluido un camarote extra para el capitán y ocho adicionales en la cubierta inferior.