Ocho sesiones antes del encuentro contra Canoe

La plantilla del Covirán Granada disfruta de dos días de descanso antes de volver al trabajo mañana

COVIRÁN-GRANADA-FUNDACIÓN-CB-GRANADA
Imagen del equipo | Archivo GD
Gabinete
0

La plantilla del Covirán Granada disfruta de dos días de descanso antes de volver al trabajo mañana. Después de realizar más de 2.000 kilómetros en menos de 4 días y acabar la primera semana de competición con un balance positivo de dos victorias y una sola derrota, Pablo Pin le dio dos días libres a sus jugadores. Los rojinegros vencieron el pasado sábado en la pista del Araberri Basket por 84-90 y regresarán al Palacio de Deportes el próximo domingo a las 18:30 con la visita del ZTE Real Canoe.

Antes del choque contra el conjunto madrileño, clave para distanciarse de su rival, el Covirán Granada realizará ocho sesiones de entrenamiento desde el martes hasta el domingo. Los jugadores de Pablo Pin entrenarán mañana por la mañana y por la tarde en el Veleta. Miércoles, viernes y sábado el equipo entrenará únicamente por la mañana, mientras que el jueves volverá a ejercitarse en dos ocasiones y el domingo realizará la sesión de tiro a las 11:00 horas.

Además, las entradas para el encuentro del próximo domingo están ya a la venta en la oficina del club y en el Covirán situado en la calle Ancha de Gracia. El precio oscilará entre los 10 euros de los fondos y los 15 de los laterales.