Ocho sesiones de trabajo para olvidar la derrota de Barcelona
El Covirán Granada tendrá dos jornadas de entrenamiento doble para preparar el duelo ante el Liberbank Oviedo | Las entradas para este encuentro ya están a la venta
La mejor manera de olvidar una derrota es, sin duda alguna, ganar el siguiente partido. Lo tienen claro en el Covirán Granada y, por ello, Pablo Pin ha programado una dura semana de trabajo para preparar el encuentro ante el Liberbank Oviedo. El conjunto granadino acabará la semana con un total de ocho sesiones de trabajo sobre sus piernas, entre las que se incluyen trabajos en pista y en gimnasio, tal y como ha informado la Fundación CB Granada.
El conjunto rojinegro comenzó la semana con una sesión de vídeo y los primeros ejercicios en pista el pasado lunes, mientras que ayer realizó una jornada de trabajo doble con una visita al gimnasio por la mañana y un entrenamiento en el Palacio de los Deportes. Durante la jornada del miércoles, los de Pablo Pin realizarán una nueva doble sesión de trabajo en el Pabellón Veleta, que será completada con una única sesión de pista el jueves, análisis en vídeo y trabajo en pista el viernes y una última sesión en pista el sábado.
ENTRADAS YA A LA VENTA
El domingo, los rojinegros regresarán al Palacio de los Deportes para disputar su sexto encuentro en LEB Oro, ante el Liberbank Oviedo, un encuentro para el que las entradas ya están a la venta. Se podrán adquirir en la oficina del club de lunes a viernes y en la taquilla del estadio el mismo día del partido, a partir de las 17:30 horas.