La oferta de un producto de Lidl para limpiar nuestro hogar que arrasa en ventas
Destaca por funcionar a 100.000 revoluciones por minuto; y su batería es una de las mejores: dura hasta 45 minutos
Hay una cadena de supermercados que está empeñada en ofrecer auténticas gangas a sus clientes. Esta vez Lidl, gracias a su férrea alianza con Xiaomi, ha puesto a la venta un artículo que no dejará indiferente a nadie.
Lidl ofrece una aspiradora sin cables con una novedad: una rebaja más que notable. La flota alemana de supermercados reduce su precio a 119,99 euros, cuando originalmente el producto costaba 149,99. Este producto no se encuentra en supermercados y tiendas físicas, por lo que solamente lo podremos conseguir a través de la web de Lidl.
Este aparato de mano es uno de los más buscados del mercado por los consumidores. Destaca por funcionar a 100.000 revoluciones por minuto; y su batería es una de las mejores: llega a durar 45 minutos en modo estándar y 15 en máxima potencia. Se tarda unas cuatro horas en recargarlo por completo.
Sus características
Además de la aspiradora, el paquete también incluye varios accesorios como un cepillo y una lanza de hendidura. Por otra parte, tiene un depósito de 0,6 litros y un peso de 1,2 kg.
Además de todo eso, Lidl asegura dos años de garantía a la hora de comprar el aspirador de Xiaomi. Solamente deberemos pagar 3,99 gastos de envío para poder recibirla en casa para empezar a usarla.