Oficial: Rubén Rochina se marcha al Rubin Kazán
El club ruso ha desembolsado los 10 millones de euros que estaban fijados en la cláusula de rescisión del futbolista
Ya es oficial. El Granada CF ha emitido hoy un comunicado en el que confirma la marcha del delantero Rubén Rochina Naixes al Rubin Kazán de la Liga Premier de Rusia. El plantel ruso se ha remitido a pagar la cláusula de rescisión, de diez millones de euros.
Por tanto, el de Sagunto dice adiós a la que ha sido su casa las dos últimas temporadas, y en donde ha ido de menos a más hasta consagrarse como uno de los favoritos de la afición. La última temporada se erigió como un estandarte indiscutible ante la grada y entre sus compañeros, transmitiéndoles ímpetu voluptuoso a la hora de creer en la validez de la formación rojiblanca para alcanzar la permanencia en Primera División. Su creencia en el 'sí se puede' y la materialización del coraje dejaron goles que ya están bordados de gloria en la historia reciente del club, como el conseguido ante Las Palmas iniciando una carrera desde el centro del campo, sorteando rivales y cruzando el balón desde el borde del área a Lizoaín, en claro inicio de una remontada épica que acabó siendo indispensable para salvar la categoría la pasada campaña.
Ahora, la orilla del Volga será testigo de un jugador que seguirá luchando contra las inclemencias en un club que en los últimos años está siendo un fijo en competiciones europeas.