Oier: “Parece que la gente la ha tomado un poquito conmigo”
El portero del Granada CF “respeta a la afición” y reconoce que “hay fallos que no puedes cometer”, pero lo que quiere “es hacerlo lo mejor posible”
Nueva semana de trabajo con vistas ya en Vallecas para lo que, según Oier Olazábal, el equipo “está mejor, el partido del otro día era un final definitiva y si no ganaban estaban muy lejos de la salvación”.
En esta línea, el meta vasco indicó que “si juegan con intensidad pueden ganar a cualquiera” y que “les quedan dos partidos para llegar al Bernabeu fuera del descenso”.
PITOS DE LA AFICIÓN
Oier fue franco a la hora de hablar de la opinión de la grada: “Parece que la gente la ha tomado conmigo un poquito, pero hay que intentar no fallar, aunque todos los porteros fallamos. Creo que he hecho buenos partidos para que no pase eso, pero yo respeto a la afición, es un fallo que no puedo cometer, pero yo lo que quiero es hacerlo lo mejor posible”.
DOS PARTIDOS PARA PASAR AL ÉIBAR
El arquero nazarí reconoció que todas las semanas hacen sus cábalas en el vestuario: “Hacemos cálculos todas la semas y si sacamos algo positivo en Vallecas y si el Éibar no gana le podemos adelantar. Queremos dejar a los máximos equipos posibles detrás de nosotros y, aunque el Rayo es un equipo complicado y si tiene el día es muy peligroso, se le puede ganar”.
CONFIANZA DEL MÍSTER
Pese al debate en la grada por la portería, Abel Resino sigue apostando por el vasco: “Es fundamental que el entrenador confíe en mí y lo de fuera hay que dejarlo fuera”.
BALANCE DE SU ESTANCIA EN GRANADA
Por último, Oier comentó que salir del Barcelona no garantiza ser titular en otro equipo: “Es complicado salir de Barcelona y jugar en primera de titular. Aunque pueda parecer que al salir de un grande vas a jugar seguro, no es fácil. Me ha costado coger la titularidad, ahora estoy jugando y hay partidos buenos y partidos malos. Por otra parte, la valoración grupal es mala porque estamos en descenso”.