La organización del Granada Latina apunta que Nicky Jam no actuó por "problemas logísticos y técnicos"

Aseguran que trabajaron "en todo momento sin descanso" y que "se hizo todo lo posible para poder realizar su show, pero desgraciadamente fue imposible"

granadalatina_raquelochoa
Fueron más de 25.000 personas las que asistieron a la segunda edición del Granada Latina, en la que no actuó finalmente Nicky Jam | Foto: Raquel Ochoa
GranadaDigital
0

La segunda edición de Granada Latina Festival se vio empañada por "un imprevisto de última hora" que provocó que Nicky Jam, uno de los principales reclamos del cartel, no realizara la actuación que tenía prevista para las 3:30 horas. Desde la organización del festival apuntan que "una fatal combinación de problemas técnicos y logísticos, unido a ciertos retrasos, hicieron finalmente inviable la actuación de Nicky Jam".

También la organización ha hecho hincapié en que "se trabajó en todo momento sin descanso y se hizo todo lo posible para poder realizar su show, pero desgraciadamente fue imposible".

Muchos de los asistentes al Granada Latina Festival se sintieron "engañados" ya que habían comprado la entrada para dicho festival precisamente para ver la actuación de Nicky Jam y esperaron hasta casi las seis de la mañana sin que nadie les comunicara que se iba a cancelar. Fueron muchos los que solicitaron hojas de reclamaciones en el recinto donde se celebró, el Cortijo del Conde, ya que se sentían "estafados".

La organización ha destacado que el resto de actuaciones se desarrollaron "sin problema alguno" y agradecen al público asistente - más de 25.000 personas- "su apoyo y comprensión" en todo momento.