La organización del Zaidín Rock pide disculpas por las deficiencias en la segunda jornada del festival
El recinto se quedó pequeño y los organizadores aseguran que llevan años intentando buscar otra localización que cumpla con el aforo para que los asistentes estén cómodos
La organización del Zaidín Rock ha emitido un comunicado para pedir disculpas por las deficiencias que se produjeron en la segunda jornada del festival. Algunos asistentes a los conciertos de este pasado viernes se quejaron por el aforo del recinto, que se quedó pequeño ante la gran afluencia de público. Los organizadores aseguran en el comunicado que llevan "años intentando buscar otra localización que cumpla con creces con el aforo, para que toda la gente que asista al festival esté cómoda y pueda disfrutar con plenitud del evento", pero, de momento, no pueden "hacer más" ya que no depende de ellos.
"Este es el recinto del que disponemos a día de hoy y no podemos hacer más, pero como ya se ha podido comprobar, se nos queda pequeño. Ojalá que en un futuro podamos disponer de un espacio más idóneo y podamos disfrutar de muchos años más de festival en mejores condiciones", expresan en el comunicado.
Otro tema por el que algunos asistentes se han quejado ha sido el de los baños y las barras. La organización ha señalado que desde primera hora de la mañana, tanto la asociación de vecinos como Hermanos Toro "están trabajando con ahínco para poder solventar estos problemas y poder ofrecer el mejor servicio posible, conociendo las limitaciones que el recinto y afluencia de gente nos presenta". "Esperemos poder mejorar en este aspecto para esta noche", añaden.
"Ya muchos sabéis que Zaidín Rock lleva luchando, contra viento y marea, durante estos 40 años para poder seguir vivo y mantener un formato de festival que cuesta muchísimo sacar adelante. Así que sólo podemos reiterar nuestras disculpas a toda persona que se haya sentido afectada por dichas deficiencias y daros las gracias nuevamente. Zaidín Rock es un festival por y para el pueblo y queremos que así siga siendo. Agradecer enormemente el civismo y buen comportamiento de nuestro público en general, de todas las edades, que año tras año disfruta del festival sin ningún tipo de incidencia y con toda la alegría del mundo", finaliza el comunicado.