El orgullo del Recreativo Granada se mide a la fe del Alcoyano
El filial rojiblanco busca el primer triunfo a domicilio del curso tras la goleada endosada al San Fernando
El Recreativo Granada se quitó un peso de encima el pasado fin de semana. La campaña en Primera Federación ha sido un periplo por el desierto para los mirlos rojiblancos. Cada partido ha sido un difícil examen en el que pasar apuros, por lo que la manita ante el San Fernando fue una alegría para un equipo que se sintió martillo y no yunque. Al filial únicamente le resta su orgullo para la recta final de temporada, pero eso nunca debe ser poco. Con ese aliciente se mide este domingo al Alcoyano a partir de las 16:00 horas.
La motivación es similar en el cuadro rival de este fin de semana. El Alcoyano, situado en mitad de la clasificación, no tiene riesgo de caer al descenso y sus posibilidades de alcanzar la fase de ascenso son muy reducidas. El bloque alicantino cayó derrotado en su último compromiso por 3-1 ante el Real Madrid Castilla.
El entrenador del Recreativo Granada, Germán Crespo, valoró positivamente las sensaciones encontradas ante el San Fernando para encarar con "confianza" el duelo de este domingo.
"Sabemos que va a ser un partido con más juego directo. Hemos trabajado eso, los duelos por arriba y las caídas, y vamos con la confianza de que hemos estado acertados en los últimos metros", expuso el preparador, que esperar lograr dos victorias consecutivas por primera vez en toda la temporada.