Las botas de cowboy de Stradivarius perfectas para iniciar el otoño

El producto de la cadena de ropa española es una buena opción para ir arreglada y cómoda, además de ganar algo de altura

stradivarius centro comercial nevada
Tienda de Stradivarius | Foto: Archivo
Iván Vidal Baquerizo
0

Otoño está a la vuelta de la esquina. La entrada en septiembre ha traído consigo un cambio climatológico notable con un descenso de las temperaturas y lluvias, señal de que el verano está a punto de finalizar. Por tanto, llega esa época del año en la que hay que revisar el armario y renovarlo. Con este tiempo tan revuelto, es complicado saber que ponerse.

Como cada año por estas fechas, las tendencias están empezando a tomar forma. En los inicios del otoño queda claro que no hay que dejar lejos la ropa de verano, pero hay que ir sacando progresivamente las prendas de invierno que hay en el fondo del armario. Desde septiembre, los días se irán tornando cada vez más fríos y hay que estar preparados.

Entre las nuevas tendencias de la moda de otoño encontramos productos similares a los que nos podemos encontrar en primavera, puesto que son épocas de entretiempo. Una de estas tendencias más recurrentes son las botas al estilo cowboy.

Estas botas ya estuvieron de moda el pasado otoño y este año vuelven como el calzado estrella del entretiempo. Sin duda, son una opción fiable tanto para usarlas de diario como en ocasiones donde requiera un look más formal.

La propuesta de Stradivarius para estos próximos meses son unos bonitos botines de tacón estilo cowboy de piel de vacuno. Cuentan con unos detalles de pespuntes y tienen un cómodo cierre de cremallera en uno de sus laterales. También dispone de una trabilla en la parte trasera para facilitar su colocación, y el tacón tiene una altura de 7 centímetros. Son una gran opción para ganar algo de altura de forma útil y elegante.

Este estilo de botín es muy popular en estas épocas de entretiempo que se avecinan, pues las sandalias tendrán que retornar al fondo del zapatero hasta dentro de muchos meses. Quedan bien tanto con unos vaqueros sencillos como con una falda más arreglada. Además, ya se pueden adquirir físicamente en las tiendas de Stradivarius o a través de su página web por un precio de 56 euros.