Oximesa se adelanta a la llegada de los Reyes Magos en Granada
Los responsables de la empresa han hecho entrega al Hospital Materno Infantil de diferentes regalos para ser entregados a los niños permanecen ingresados
Adelantándose a la llegada de los Reyes Magos, Oximesa ha contribuido con diferentes juguetes que serán entregados a los niños ingresados, durante estos días tan especiales, en el Hospital Materno Infantil del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
La entrega al personal responsable del hospital ha sido realizada por D. José Moreno Rodríguez y Manuel López Eleuterio en representación de Oximesa. Esta actuación, destinada a mejorar la estancia de los pequeños dentro del centro sanitario, se une a otras con participación también de la compañía Oximesa, como fue la puesta en marcha del jardín de los sueños de la mano de la Asociación para la lucha contra las enfermedades de la sangre de padres de niños con cáncer (ALES).
Durante los próximos años, Oximesa seguirá consolidando su compromiso con la humanización y la mejora de la experiencia de los pacientes pediátricos durante los periodos de hospitalización.
En palabras de José Moreno, responsable comercial de Oximesa en Andalucía, "el vínculo de nuestra compañía con Andalucía es muy estrecho, pues son ya varias décadas de trabajo al lado de la sanidad pública de la comunidad autónoma. Relación que si cabe es más especial con Granada y sus ciudadanos, al ser el lugar de nacimiento de Oximesa. Por todo ello, es un placer poder colaborar para que todos los niños que hoy no pueden estar en sus casas recibiendo a los Reyes Magos por motivos de salud, puedan tener un juguete con el que pasar de la mejor manera posible este día tan especial para ellos y sus familias”.
Por su parte, Manuel López Eleuterio (DUE comercial de Oximesa en Andalucía) comenta que "poder hacer entrega de estos regalos, como en otras ocasiones pasadas, te produce un extra de satisfacción personal y profesional difícilmente descriptible, algo que, durante estos últimos años, con todas la situaciones adversas motivadas por el coronavirus, es de vital importancia para mantener la motivación y el compromiso con todos nuestros pacientes adultos y pediátricos".