Pablo Pin sobre el arbitraje: "Ha habido una diferencia de criterio importante"
El técnico del Covirán resalta la necesidad de que "más jugadores aporten", aunque destaca que su equipo ha firmado "30-35 minutos de buen nivel"
La historia del arbitraje vuelve a repetirse. Los continuos tiros libres concedidos a La Laguna Tenerife sumado a la "diferencia de criterio" de los colegiados según el lado de la pista en el que se producía la acción ha vuelta a cabrear a un Pablo Pin que, aunque ha mostrado su descontento, prefiere centrarse "en lo que puedo controlar". Además, el técnico del Covirán Granada ha reconocido que en el último periodo ha habido una bajada en la agresividad de sus jugadores, pero asegura que han sido "30-35 minutos de buen nivel".
Valoración del partido: "En el primer tiempo hemos hecho un muy buen trabajo a nivel defensivo, siendo capaces de presionar bien. Hemos sido agresivos, hemos terminado con 31 puntos pero hemos tenido varios triples totalmente solos que no han entrado. Estábamos controlando a un equipo con tantísimo talento como Tenerife. Hemos hecho un buen trabajo salvo un par de fallos defensivos. En el descanso hemos hablado de seguir haciendo una defensa sólida. A pesar de haber ganado ese periodo, el 0-14 en tiros libres, hemos provocado que no tuviésemos más ventaja. El trabajo que habíamos hecho era para irnos por encima. Hemos bajado la agresividad en el último periodo y ellos han encontrado buenas situaciones de tiro. Han cogido una diferencia de 6-8 puntos, pero aunque lo hayamos parado, ellos juegan muy a gusto. El equipo ha hecho un partido serio, 30-35 minutos de buen nivel. Cualquier fallo de concentración te lo castigan. Necesitamos que más jugadores aporten para poder competir".
Jacob Wiley y Gian Clavell: "Me alegro de que hayan hecho un buen partido. A todo el mundo hay que darle su tiempo, llevamos tres partidos y ya parecia que jacob no sabe jugar y que gian es muy malo. Son dos jugadores que trabajan muy bien. Necesitamos que ahroa se sume más gente".
Arbitraje: "Ha habido una diferencia de criterio importante. al final hemos quedado 26-15, pero ha sido con una antideportiva al final del partido. Tenemos que seguir aprendiendo de este tipo de cosas. Quiero revisar algunas situaciones como unos pasos de Bamforth que se señalan y a Kramer no. Hay que seguir fijándonos en lo que nosotros hacemos y seguir reduciendo errores. Claro que te molesta y te mosquea esta situación, pero prefiero poner la atención en lo que puedo controlar".
Defensa de cambios con Fran Guerra: "Nos ha servido para controlar 30 minutos a Tenerife".