Pablo Pin: "Debemos tener atención en la transición tras pérdida"
El entrenador rojinegro destacó la necesidad de imponerse en el rebote y en la mejora del balance defensivo para el definitivo partido
El técnico del Covirán Granada volvió a destacar la necesidad de mejorar en la lucha por el rebote. Tras la derrota sufrida en Lugo, el entrenador rojinegro volvió a pedir el apoyo total del Palacio de los Deportes para poder llevar al equipo a ACB.
Semana: No hay muchas maneras de definir el partido de mañana. Es obligatorio disfrutar del partido, un partido que nos hemos ganado el derecho de disfrutarlo en casa. Pase lo que pase, tenemos que ser capaces de hacer nuestro juego. Ha sido un año complicado y mañana tenemos un par de horas de seguir disfrutando como equipo.
Rebote: "Las cosas básica que mejorar son el control del rebote y el balance defensivo tras pérdida. Luego se pueden meter o fallar los tiros".
Planteamiento: "Hacemos nuestras rutina, que nos han hecho llegar hasta aquí. Ayer descansamos porque llegamos a las 10 am. Esta mañana hemos visto el vídeo y hemos hecho sesión de pista. Debemos seguir nuestras hábitos. Ahora no es el momento de probar cosas, tenemos que confiar en lo que sabemos hacer bien".
Tensión: "Tuve que ver el vídeo para saber lo que había pasado. Es algo innecesario, es una cosa que buscaron para levantar el ambiente y a la afición. Hay una vez que ellos vienen hasta nuestro banquillo y la segunda es una antideportiva que le pitan a Germán y Salva Arco va a empujar luego Germán. Fueron situaciones innecesarias. Quisieron que la presión fuera mayor, pero desde mi punto de vista creo que no fueron necesarios".
Relajación en Lugo: "Si hubiéramos pensando en eso cuando íbamos a 12 abajo nos hubiéramos dejado ir. Ellos tuvieron un punto más de actividad, y energía en valores sueltos. El partido fue más rodado para ellos. El equipo hizo un gran trabajo mental para mantener la cabeza dentro del partido y tuvimos el tiro definitivo".
Afición: "Queremos que disfrute. Llevamos mucho tiempo sin tener un partido de este nivel. No estaríamos aquí sin esa gente que se sumó desde Nacional. Tiene que ser el Palacio de las grandes ocasiones, el que yo viví de niño. El equipo llega muy cansado".
Thomas: "Thomas tuvo algunos calambres. Ahora se encuentra mejor y descansando, trabajando con los fisio y en condiciones de jugar. Tienen ganas de dar ese último paso apara los demás".
Bagaje: "Tener jugadores que se han visto en esta situación con anterioridad es fundamental. Hemos jugado partidos importante juntos. La calma es algo que debemos tener".