Pablo Pin: “El partido se pierde por unos porcentajes pésimos”
El entrenador del Covirán Granada asegura que a su equipo le ha faltado “un punto más de dureza a la hora de finalizar y, sobre todo, un punto más de concentración y de acierto debajo del aro”
Pablo Pin se vuelve de Barcelona con las manos vacías después de haber caído ante el Barça Lassa en un encuentro que, según ha explicado, “se pierde por unos porcentajes pésimos”. El entrenador del Covirán Granada ha asegurado que “tener un 17/42 en tiros de 2 y un 3/21 en triples, lógicamente, te lastra mucho a la hora de ganar confianza en ataque”, tras lo que ha sentenciado que “nos hemos condenado por nuestros propios fallos”.
El técnico rojinegro ha explicado que “al final, ellos han aprovechado bien nuestros errores”, a lo que ha añadido que “al jugar fuera de casa, necesitas un punto más de dureza a la hora de finalizar y, sobre todo, un punto más de concentración y de acierto debajo del aro”.
Pese a ello, ha recordado que “el otro equipo también juega”, destacando que “no nos han dejado jugar cómodos”. El técnico rojinegro ha insistido en que “es una cuestión de ser capaces de estar más concentrados”, tras lo que ha explicado que “ha habido momentos en los que hemos tenido lagunas de concentración importantes”. Por último, ha vuelto a hacer hincapié en que “fuera de casa tenemos que estar 40 minutos muy concentrados y 40 minutos muy muy duros”.