Pablo Pin: "El equipo ha vuelto a disfrutar y ha recuperado su magia"
El técnico ha asegurado que no ha podido hablar con los árbitros sobre la expulsión de Christian ya que se han ido sin siquiera saludar
Valoración: "Nuestra entrada ha sido muy buena, con una energía defensiva bastante alta. Esa energía nos ha hecho roban balones, controlar el ritmo y esa energía en defensa nos ha activado. La segunda parte, a veces es difícil mantener la tensión. Hemos bajado mucho nuestro nivel defensivo. Hemos jugado un poco con la ventaja, entrando con 21 puntos arriba al último cuarto. James ha hecho muy buen partido de ese trabajo oscuro. Muy feliz por la victoria, el ambiente ha estado muy bonito, nos ha ayudado activarnos y lo agradezco muchísimo".
Diferencia entre partido contra Juaristi y CB Prat: "Durante esta semana hemos hablado mucho. Como equipo han estado muy juntos, sin hacer dramas. Esa comunicación ha sido bastante positiva, sobre todo en el caso de Thomas y Pere que han despertado un poco y han sabido ver la parte positiva de la situación que estamos viviendo. Hablé sobre cambiar nuestra mentalidad, las cosas positivas que estábamos haciendo bien y volver a disfrutar. Hoy he visto otra vez a ese equipo que disfrutar sobre la pista. Hay días que son buenos, otros son malos, pero hay que pasar página".
Expulsión de Christian Díaz: "Situación un poco extraña y tampoco hemos tenido oportunidad de preguntarle a los árbitros que es lo que ha pasado porque ha acabado el partido y se han marchado, ni siquiera he podido saludarlos. Ya hablaré con él".
Enfermería: "David en cuanto de negativo volverá, pero se encuentra bien. Lluís ha sido más por precaución, ha notado un pequeño calambre. Costa ha jugado a un ritmo defensivo increíble y teníamos a Germán en buena dinámica y por eso hemos sacado a Lluís. A Ramón tendremos que hacerle una prueba, pero no creo que sea grave".
Recuperar sensaciones: "Más que el nivel del juego, las sensaciones. El equipo ha vuelto a tener esa magia. Mis sensaciones es que aun queda mucho por jugar".