Pablo Pin: "En el futuro tendremos más armas para ser más competitivos"

La falta de efectivos volvió a condenar a un Covirán Granada que hizo "un buen baloncesto con las posibilidades que tenemos"

RS484945_J15 JOV-COV Firmar acb Photo - D Grau-02
Pablo Pin da indicaciones a Christian Díaz durante el encuentro ante Joventut | Foto: ACB Photo
Ainoa Morano
0

El físico vuelve a pasar factura al Covirán Granada. Tras una gran primera mitad, los rojinegros se desinflaron tras el paso por vestuarios y sumaron su séptima derrota consecutiva. Tal y como reconoció Pablo Pin en rueda de prensa, el equipo no hizo una mala actuación a nivel ofensivo, pero "hemos tenido tiros abiertos que hemos lanzado solos y no han entrado".

La falta de acierto de cara al aro fue palpable desde el inicio del encuentro, aunque los rojinegros hicieron "un gran esfuerzo para ser más agresivos. Hemos hecho un buen baloncesto con las posibilidades que tenemos. Sacamos buenos tiros, pero no los hemos metido".

Tras conseguir ponerse a tan solo un punto de diferencia en el marcador, el Covirán entró en barrena una vez más. "La entrada al tercer cuarto no ha sido mala, pero tuvimos unos minutos de desconexión en los que Joventut nos mete un parcial de 22-5 y rompe el partido. Encadenamos varios ataques sin hacer lo que veníamos haciendo y ellos nos han castigado mucho. Intentamos tener un buen ritmo en el último parcial porque nuestra mentalidad es seguir mejorando, no dejarnos caer y en los últimos minutos el equipo ha vuelto a jugar un buen baloncesto".

La actitud es la correcta, las ganas de romper la mala racha están, pero el físico no llega. "En el futuro tendremos más armas para ser más competitivos. Hemos sigo capaces de competir por momentos. Veo que mis jugadores hacen todo lo que pueden y así se podrá luchar en un futuro".