Pablo Pin: "Hemos ido un paso por detrás de Andorra en ambición"
El entrenador reconoce que su equipo ha estado "mal en el control del balón y del rebote", así como faltos de energía y concentración
Falta de ambición, así ha resumido Pablo Pin la tercera derrota del Covirán Granada esta temporada. El técnico rojinegro se ha mostrado claramente enfadado o poco contento con la actuación de su equipo ante MoraBanc Andorra al que ha calificado como justo ganador del encuentro.
Para el entrenador granadino, cuando se juega lejos de casa, "lo primero que hay que poner es el máximo de concentración y de energía", algo que según ha valorado "nos ha faltado de inicio". "Hemos cometido errores en cosas que habíamos trabajando, que sabíamos que iban a pasar. Hemos estado mal en el control del balón y en el rebote, hemos ido un paso por detrás de Andorra en ambición", continuaba Pin en su valoración del partido.
Respecto al regreso a la pista tras marcharse al descanso 18 puntos abajo, Pablo Pin ha valorado positivamente que el equipo volvió con "más energía y más duros", sin embargo, cuando "estábamos a nueve, dos malas decisiones han hecho que ellos volvieran a irse".
Cuestionado por cómo afrontar los siguientes días tras esta derrota, el técnico del Covirán ha remarcado que "no vamos a hacer un drama. Intentaré transmitirle a los jugadores de otra manera que debemos jugar con esa ambición y dar un paso adelante cada uno de nosotros para poner ese granado de ambición y de concentración".