Paco Cuenca: “Estamos planteando que el Metro crezca con una segunda línea que recorra Caleta-Fuente de las Batallas”
El alcalde de Granada ha asegurado en el Debate de Estado de la Ciudad de Granada que están planteando esta idea y también la apuesta por una peatonalización del centro histórico
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, durante su intervención en el Debate de Estado de la Ciudad de Granada, ha afirmado que desde su equipo de Gobierno se está planteando la “idea de que el Metro de Granada crezca”. En este sentido, y según ha afirmado, se busca “una segunda línea que recorra el eje Caleta-Fuente de las Batallas” y que “se apueste por la peatonalización del centro histórico”.
Cuenca ha hecho estas declaraciones tras poner en conocimiento del Pleno el éxito de las modificaciones que se han llevado a cabo en la ciudad para mejorar la movilidad, entre ellas, “la entrada en funcionamiento del Metro” y “el nuevo cambio en las líneas de autobuses que han conseguido conectar más a los diferentes barrios”.
Comentarios
5 comentarios en “Paco Cuenca: “Estamos planteando que el Metro crezca con una segunda línea que recorra Caleta-Fuente de las Batallas””
Carmen
30 de julio de 2018 at 16:42
Algo así como el LAC que acaban de quitar pero con una infraestructura más cara.
Ole ahí
Raimundo Flores Campos
30 de julio de 2018 at 20:55
Pues la lógica y el sentido común apuntan a las líneas : ARMILLA -CHURRIANA-CULLAR VEGA-PURCHIL-SANTA FE-ATARFE-PINOS PUENTE. Con dos transversales a la ciudad. Por otro lado, PTS-HUETOR VEGA-CAJAR-LA ZUBIA... DILAR-OTURA-ALHENDIN... con un transversal ogíjares... Ah, por supuesto, la línea a ctra. Antigua de la Sierra, CENES-PINOS GENIL... Esto ya existía en gran parte, como de todos es conocido. Vinieron los amiguetes del petrodólar y nos timaron, todavía pagamos factura engordada a fecha de hoy. Estamos a tiempo de corregir. Pero la gran vía que se espere, que ahí están los señoritos del carmen y zapatos de 150 euros mínimo.
Raimundo Flores Campos
30 de julio de 2018 at 21:04
Los currantes y la gran masa contaminante y caótica emergen de los circuitos referenciados, aglutinadores de la mitad del millón de habitantes que pululamos el área metropolitana, cada vez más autolacerante por desarrollo insostenible y visión miope de interés personal y ceguera de interés general.
Raimundo Flores Campos
30 de julio de 2018 at 21:11
Así que, sr Cuenca habrá los ojos y asesorese, que graná no es ná sin su vega, aun enladrillada por los amigos del cubo y el templo de herodes junto al don pepito, que no el payaso.
Maria carmen
30 de julio de 2018 at 22:13
Me parece muy fuerte que pensemos en ampliar el metro cuando dejamos un barrio con una residencia colegios y pisos incomunicados sin lineas de autobús .y a eso lo llamamos mirar por el ciudadano