Paco López: El Burgos ya no es una sorpresa"
El entrenador del Granada CF, que no podrá contar de nuevo con Bodiger y Rochina, recuerda que "lo más importante es lo que hagamos nosotros"
El entrenador del Granada CF, Paco López, ha comparecido este sábado en la previa del duelo de su equipo ante el Burgos, uno de los conjuntos más solidos de la Segunda División. El preparador ha elogiado a su rival, que dejó hace tiempo de ser una "revelación". El técnico podrá contar para este domingo con todos los jugadores que viajaron a Málaga, pero no recuperará a nadie de la enfermería.
El valenciano espera que ningún futbolista de la convocatoria frente al Málaga se caiga para el choque de este domingo. Por otro lado, ha indicado que tanto Bodiger como Rochina tienen muy complicado recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones. El míster espera "la mejor versión del Burgos que ha tenido todo el año", pues ha resaltado que su trayectoria este curso "ya no es una sorpresa". "No es casualidad. Trabajan muy bien sin balón y con él lo tienen claro. Cuando salen son muy peligrosos", ha desgranado el preparador, quien ha dejado claro "siempre es más importante lo que hagamos nosotros".
Paco López ha alabado la creencia de sus futbolistas en su idea de juego: "creo que estamos dando pasos hacia delante y lo que más me gusta es que ponemos el foco en eso". El entrenador ha señalado que existen "1.001 factores" durante un partido a pesar de todo lo que se entrene durante la semana.
Respecto al cambio en las posiciones de Uzuni y Callejón sobre el verde, el técnico ha explicado que su cuerpo técnico tiene en cuenta factores como el rival, el plan de inicio o las características de los jugadores. "Es bueno para el equipo que haya futbolistas con esa versatilidad. De eso se trata, de no ser un previsibles", ha aseverado. Otro nombre propio es el de Óscar Melendo, del que has destacado su talento y el "margen de mejora" que tiene. "Es capaz de generar esos pases que hacen daño a la defensa rival", ha resaltado.