Gran expectación en la inauguración de la tienda del centro antes de la 'final' ante Las Palmas

Paco López y Víctor Díaz fueron las 'sorpresas' de una apertura oficial en la que sólo se esperaba a Sophia Yang y Alfredo García Amado

WhatsApp Image 2023-04-14 at 20.46.25
Sophia Yang, presidenta del club, corta la cinta en la inauguración oficial de la tienda de Reyes Católicos | Foto: Sandra Muñiz
Sandra Muñiz Fernandez
0

Baño de masas antes de afrontar un duelo vital por el ascenso directo. La expectación ha sido máxima en la inauguración de la nueva tienda de Reyes Católicos a la que no han querido faltar Víctor Díaz y Paco López. Dos 'inesperados' presentes que han sido el principal reclamo de la afición que se ha congregado para esta apertura oficial a la que no han faltado los curiosos que se han encontrado con el evento mientras transitaban por la zona centro de Granada.

Rondaban las 19:30 horas de la tarde de viernes y el público aguardaba con expectación lo que estaba por acontecer en la tienda oficial del centro de la capital. Pocos minutos después por esa puerta de entrada salían Alfredo García Amado, director general y, sobre todo, Sophia Yang, presidenta del club, hacía los honores de dar oficialmente el pistoletazo de salida a la nueva tienda con el simbólico corte de la cinta. Sin embargo, la sorpresa para los que se dieron cita a las puertas de ella y de los curiosos que pasaban por el lugar fueron Paco López y Víctor Díaz, convirtiéndose en el principal reclamo de la afición allí congregada.

Tampoco se quiso perder el acontecimiento el alcalde, Paco Cuenca, que fue uno de los primeros que pudo presumir de serigrafiar su nombre en una de las camisetas con el '14' a la espalda tras esta apertura oficial. Por su parte, el capitán rojiblanco estampó su firma en una de las elásticas con su nombre para el posado posterior junto a la presidenta del club, al igual que hizo posteriormente su entrenador.

Hechas las correspondientes imágenes para inmortalizar el icónico momento, fue tiempo de las conversaciones distendidas acerca del trascendental partido frente a Las Palmas. Para terminar, Víctor Díaz y Paco López se dieron un último baño de masas con los aficionados concediendo fotografías y firmas a todos los que se lo requerían. Una de las anécdotas fue la presencia de varios aficionados ataviados con la bufanda de Las Palmas que solicitaron una instantánea al capitán rojiblanco que bromeó 'negando' la petición antes de posar junto a ellos. Entrenador y capitán se marcharon entonces para pensar en Las Palmas con los ánimos renovados tras recoger el cariño de la afición. Después sí fue el turno de retirar las barreras de seguridad para que todo el mundo pudiera ahora sí tener acceso a la tienda que, oficialmente, ya ha echado a caminar.