El Palacio acoge un año más el divertido Torneo de Navidad del Covirán Granada
Empresarios, políticos, miembros del club y prensa dejaron sus habituales atuendos para saltar a la pista y convertirse en jugadores por un día
Entre risas, tiros fallados y algún que otro pique muy sano se desarrolló este pasado viernes el Torneo de Navidad del Covirán Granada. Un año más el Palacio de Deportes acogió a aquellas personas que rodean al club temporada tras temporada para convertirse por un día en jugadores y disfrutar de una tarde más que entretenida.
Empresarios, políticos, miembros del club y prensa se ataviaron con las diferentes elásticas del club rojinegro, incluyendo una edición especial para la prensa en dorado para disputar cuatro partidos, dos semifinales, el duelo por el tercer y cuarto puesto y la final, en un Torneo que el equipo de los empresarios volvió a ganar. Hay que resaltar que contaban entre sus filas con la presencia de Eloy Almazán.
@granadadigital 🏀 Empresarios, politicos y prensa vuelven a disfrutar de un divertido Torneo de Navidad del Covirán #granada #foru #foryouu #fypp #viraltiktokvideo #viralvideos #navidad #baloncestotiktok #baloncestoespaña #baloncesto🏀 #covirangranada #noticiastiktok #noticiasen1minuto ♬ sonido original - GranadaDigital
Los representantes del club, entre los que se encontraba Óscar Fernández-Arenas y Pablo García, junto a los personalidades de la política de la ciudad como Jorge Saavedra, Paco Cuenca, Antonio Montilla, Jacobo Calvo o Vito Epíscopo, entre otros, consiguieron el segundo puesto. El presidente granadino hizo un fichaje de última hora y es que David Iriarte también quiso disfrutar de este Torneo de Navidad.
El segundo equipo de empresarios, que también contaba con un exjugador rojinegro como Carlos Corts en sus filas quedó en tercer lugar. Por su parte, la prensa dejó a un lado sus ordenadores y micrófonos para demostrar un año más que desde la grada o en la sala de prensa saben mucho de baloncesto, pero por desgracia la práctica del mismo se la dejan a los profesionales.
Más allá del resultado, todos los allí presentes disfrutaron un año más de una iniciativa que permite vivir un momento de convivencia y disfrute con la pelota naranja siempre como protagonista.
Se el primero en comentar