Los palos frenan a un Sima Granada que no levanta cabeza
El equipo de Rafa García no saca rédito de plantar cara a uno de los mejores bloques de la competición, el Imperial
Tras su derrota ante Coín, el Sima Granada FS ha regresado este sábado al Pabellón Núñez Blanca con la intención de retomar el vuelo ante un Imperial CD que llegaba tras cuatro victorias consecutivas.
Este dato estadístico no ha asustado al Sima Granada, puesto que el conjunto de Rafa García ha cuajado su mejor primera parte de la temporada. Adri, meta de Imperial CD, se ha erigido en protagonista deteniendo las continuas llegadas de los granadinos. Y donde no ha llegado Adri, han aparecido los palos de su meta. Xabi se ha topado con la madera en la mejor ocasión de los locales.
No obstante, el mal del último minuto volvió ha vuelto a hacer acto de presencia. A falta de sesenta segundos para el descanso, un saque de esquina rematado por Borja se ha convertido en el 0-1. Por suerte, ese mal se quedó en un susto. En la jugada siguiente, un disparo de Migue Fernández ha tropezado en la mano de Patri, concediendo el colegiado la pena máxima. Weche no ha fallado y con 1-1 se ha llegado al tiempo de descanso.
Ya en la reanudación, el guion se ha mantenido intacto con el Sima Granada dominando. El bloque rojiblanco ha lanzado más ofensivas, pero Adri y el palo (en dos ocasiones) se han interpuesto en la victoria local. El que sí que se ha mostrado efectivo ha sido el Imperial, que en dos de sus pocas llegadas ha anotado dos goles para cerrar el partido 1-3.
A pesar de la derrota, el Sima ha demostrado estar muy vivo. El próximo partido para los granadinos será en la pista del CD Olimpic de Triana FS.