AliExpress anuncia su servicio de "entregas al día siguiente" en España

La plataforma afirma que esta mejora se aplicará a miles de artículos, incluidos los del programa 'AliExpress Choice', que se encuentran entre los más vendidos

Economía.- Casi 800 empresas españolas participan en la Promoción de Aniversario de AliExpress
La popularidad de esta plataforma digital se ha elevado de forma considerable en los últimos años | Foto: Archivo
Ana Belén García de Haro
0

Las compras online se han convertido en una herramienta fundamental e imprescindible para muchas personas. La comodidad de encontrar el producto que estas buscando con sólo un clic es una rutina ya de buena parte de los usuarios. Son varias las plataformas que triunfan por su variedad de productos, pero sus clientes también valoran su presteza a la hora de entregar los pedidos. AliExpress, web acostumbrada a ser diana de chistes en redes por sus plazos de envío, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de entregas al día siguiente en España.

Este nuevo servicio, activo ya desde este mes, permite a los compradores de la plataforma digital en Madrid beneficiarse de entregas al día siguiente, mientras que los compradores de otras grandes ciudades españolas recibirán sus pedidos realizados antes de las 14:00 horas en el plazo de un día laborable.

El servicio de entregas al día siguiente se aplicará a miles de artículos a la venta en AliExpress incluyendo los productos del programa 'AliExpress Choice', que se encuentran entre los más vendidos de la plataforma, y que se enviarán gratis al comprar en paquetes de 3 productos por 5,99 euros.

Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa, ha declarado que "el lanzamiento de las entregas al día siguiente es una mejora más en la experiencia de compra para nuestros clientes españoles. Por primera vez en AliExpress, los compradores en España podrán recibir una selección de nuestros productos más vendidos con el compromiso de entrega en un día". "Hemos escuchado a nuestros clientes y comprendemos lo importantes que son para ellos la logística y las devoluciones. Seguiremos invirtiendo en estas áreas en los próximos meses", ha añadido el representante de la plataforma digital.