El parque acuático 'Aquaola' cierra definitivamente
La crisis económica que arrastraba durante diez años y los problemas sanitarios sobrevenidos de los dos últimos "hacen inviable continuar con la oferta de ocio y diversión"
El parque acuático 'Aquaola' cierra definitivamente después de 36 años de funcionamiento. 'Aquaola' abrió sus instalaciones en Cenes de la Vega en 1986. "La crisis económica que nos ha perseguido durante 10 años y los problemas sanitarios sobrevenidos de los dos últimos hacen inviable continuar con la oferta de ocio y diversión y nos obligan a repensar el futuro para el gran espacio medioambiental que alberga las instalaciones, que hasta ahora han sido el parque acuático", ha indicado la dirección en un comunicado.
En el verano de 2020, 'Aquaola' abrió sus puertas para que los granadinos y visitantes pudieran disfrutar de sus toboganes de agua o de su piscina de olas, pero cerró el 23 de agosto por falta de público. El pasado verano, el parque acuático permaneció cerrado y solo se abrió la terraza de verano.
"La dirección del Parque acuático Aquaola se ve en la necesidad de comunicar a Granada y a otras localidades de provincias vecinas que Aquaola no puede abrir sus puertas nuevamente para recibir a los miles de entusiastas que durante esos treinta y seis nos han visitado y disfrutado del agua, del sol, del paisaje y el descanso. Damos las gracias a todos esos protagonistas que nos han visitado durante 36 años y agradecemos al Ayuntamiento de Cenes de la Vega y a la administración autonómica los servicios prestados durante todo el tiempo pasado para garantizar la seguridad de cuantos nos han visitado", han añadido en el comunicado.