Parte de nieve | La estación amanece con 13 kilómetros esquiables y cinco centímetros más de espesor
Debido a las recientes nevadas la carretera A-395 permanece cortada desde el kilómetro 32 al 38 y es obligatorio el uso de cadenas
El tiempo inestable que experimenta Granada en la jornada de este jueves ha hecho que Sierra Nevada amanezca con cinco centímetros más de espesor en todas las cotas. La estación de esquí cuenta con seis remontes abiertos y 13 kilómetros esquiables de nieve polvo a lo largo de 15 pistas y con un grosor de entre 20 y 40 centímetros.
Las actividades en Borreguiles, toboganes y trineos estarán abiertas al público en una jornada con cielos nubosos que tenderá a despejarse a lo largo de la tarde. Al final del día podrán formarse bancos de nubes bajas que dejarán nieblas y brumas. Respecto al viento, se espera moderado o fuerte del oeste, girando a norte y soplará con más intensidad en cotas altas, donde podrán registrarse rachas muy fuertes. Por último, las temperaturas experimentan una ligera bajada, sobre todo en las mínimas oscilando entre los -8 grados en la estación de esquí y -10 grados en la zona más alta de Sierra Nevada, el Veleta.
Debido a las recientes nevadas, se ha producido el corte total de la carretera A-395 desde el kilómetro 32 al 38 y es obligatorio el uso de cadenas desde el kilómetro 23 en Güejar Sierra hasta el 32 en Sierra Nevada, en ambos sentidos. Además, de la obligación de cadenas y neumáticos de invierno, está prohibido el paso a camiones, articulados y autobúses.