Pasa a disposición judicial el detenido por matar de una puñalada a su vecino en Alhendín
Tanto el fallecido, que residía con su madre, como el presunto agresor tienen antecedentes policiales y residen en la localidad de Alhendín, relativamente cerca uno del otro, según han añadido las mismas fuentes
El hombre de 48 años detenido el jueves en Alhendín como presunto autor de la muerte de un vecino suyo, al que supuestamente apuñaló con un cuchillo tras prender fuego a la entrada de su vivienda, ha pasado este viernes a disposición del Juzgado de Guardia de Santa Fe, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las 00,40 horas de este jueves en la calle Mulhacén de Alhendín, donde el detenido supuestamente prendió fuego a la entrada de la vivienda de la víctima, que al percatarse de las llamas salió a sofocarlas.
El presunto agresor aprovechó supuestamente ese momento para apuñalar a su vecino, de 45 años, que falleció a causa de las heridas sufridas sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.
La Guardia Civil localizó horas después al detenido, que reconoció los hechos ante los agentes y permitió un registro en su vivienda, donde señaló varios cuchillos que están siendo analizados para determinar cuál fue usado para apuñalar a la víctima.
El arrestado relató a los agentes que mantenía un enfrentamiento con su vecino a cuenta de un coche que le prestó y que la víctima "no le quería devolver".
Tanto el fallecido, que residía con su madre, como el presunto agresor tienen antecedentes policiales y residen en la localidad de Alhendín, relativamente cerca uno del otro, según han añadido las mismas fuentes.