Pasa a disposición judicial un joven de Armilla como supuesto autor de un robo con violencia
Golpeó a la víctima hasta tirarla al suelo para después robarle el móvil y 200 euros
La Guardia Civil de Armilla ha procedido a la investigación de un joven de 26 años de edad y vecino de dicha localidad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El pasado 7 de octubre una persona denunció ante la Guardia Civil que esa madrugada había sido victima de una agresión a la salida de un establecimiento de la localidad de Armilla, habiendo sido golpeado hasta conseguir tirarle al suelo.
El autor, aprovechando que estaba en el suelo le registró, quitándole de los bolsillos el teléfono móvil, así como unos 200 euros que llevaba en metálico.
El Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla se hizo cargo de las diligencias y gestiones para el esclarecimiento del hecho, consiguiendo identificar a la persona que pudo haber cometido la agresión y robo.
Requerida la víctima para un reconocimiento fotográfico, identificó sin ningún género de duda a esta persona como la que le abordó y agredió en la vía pública, quitándole posteriormente los efectos antes citados.
Una vez identificado, se procedió a la localización del mismo, siendo puesto a disposición judicial como investigado por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. Los efectos sustraídos no han sido recuperados.