Pasa a disposición judicial el acusado de robar más de mil euros en material de construcción en Santa Fe
El investigado se apoderó de un trípode de aluminio para un nivel láser y de una escalera de tijera de aluminio
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de hurto de material de construcción por más de mil euros el pasado 29 de mayo, cuando la víctima paró a desayunar en el Camino de la Costa del término municipal de Santa Fe y dejó su tractor estacionado frente a la cafetería.
Mientras tanto el ahora investigado paró su furgoneta junto al tractor y se apoderó de un trípode de aluminio para un nivel láser valorado en 1.000 euros y de una escalera de tijera de aluminio valorada en 100 euros, que la víctima transportaba en la traílla que llevaba enganchada.
El equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla se hizo cargo de la investigación y sus agentes comprobaron que junto al bar donde paró la víctima había una cámara de control de tráfico del Ayuntamiento y acudieron a visionar las imágenes grabadas, en las que descubrieron al presunto autor del hurto huir con su furgoneta.
La Guardia Civil localizó a este individuo y, además de investigarlo por el presunto hurto, los agentes han recuperado los dos objetos robados y se los han devuelto a su legítimo propietario.