Paula Echevarría con 'look navy' vuelve a España para reencontrarse con David Bustamante
Paula viajó a París junto con su hija Daniela para apoyar la nueva tienda de Dolores Promesas en el país francés
La firma española Dolores Promesas ha abierto su primera tienda en la capital francesa y hasta allí se trasladó la actriz, así como numerosos rostros conocidos que quisieron apoyar la apertura en su primer día. Paula Echevarría regresaba de nuevo a Madrid el domingo.
La actriz del momento, Paula Echevarría, ha visitado París de la mano de su pequeña Daniella, y también de sus padres, Luis Manuel y Elena. Un día antes de poner rumbo a la ciudad de la luz, la joven asturiana, que interpreta a Ana en la serie de moda 'Velvet', compartía en las redes sociales una simpática instantánea de una calabaza decorada con su hija de seis años, con motivo de la fiesta de Halloween. Una imagen que demuestra el cariño y la buena relación que hay entre madre e hija.
La inauguración de la tienda de Dolores Promesas en París se convertía en la excusa perfecta para realizar una escapada familiar perfecta a la que no pudo acudir David Bustamante, a causa de los continuos eventos de promoción de su nuevo disco 'Vivir'. Su estrecha relación con Alicia Hernández, diseñadora creativa de la firma, hicieron de este evento un día especial e inolvidable para todos los asistentes: "Los éxitos de los amigos se celebran como si fueran de uno mismo", decía la actriz en Instagram.
Además de la amistad que une a la diseñadora y a la actriz, Paula Echevarría ha mostrado en innumerables ocasiones la confianza y el gusto por los diseños de la firma, dejando constancia de ello -en más de una ocasión- en su cuenta de Instagram. Así, además de apostar por sus flamantes vestidos para el día de la inauguración, también ha querido lucirlos en la alfombra roja de los 'Premios Goya' en las ediciones de 2013 y 2014. Además, y con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Velvet', la actriz eligió uno de los conjuntos de la marca para asistir al programa 'Espejo Público', formado por una falda lápiz y una camisa de lunares.